Karate en casa
Nuestros videos y clases online son una oportunidad para comenzar una
nueva actividad o continuar con nuestro entrenamiento y seguir aprendiendo.
Clases online
Clases privadas online y personalizadas a través de videollamada. Las clases se desarrollan como una clase normal. Se trabajan las técnicas y el profesor y el alumno interactúan. Tiempo: 1 hora.
Todos los niveles
Todos los videos y las clases online están dirigidas para la gente de todas las edades que quiera empezar desde cero y para karatecas de todos los niveles. Las clases online también podrán ser totalmente personalizadas según la necesidad del alumno.
Karate en Casa
No hay duda de que el mejor lugar para la práctica de las artes marciales es el dojo. Este lugar es donde aprendemos directamente de nuestro maestro e interactuamos físicamente con nuestros compañeros.
El Kárate es muy variado en sus formas de trabajo, gracias a la tecnología podemos practicar kihon (técnica fundamental) y kata (combate imaginario) y no necesitamos compañero de práctica (uke).
Hemos grabado una serie de videos didácticos guiados por un profesional titulado y adaptados a todos los niveles. Estas clases podrán ser también personalizadas bajo demanda y con seguimiento individual. Válidas durante y después del confinamiento.
De lo que se trata es de continuar el entrenamiento y seguir aprendiendo.
Si estas interesado/a, envíanos un email a info@irimimadrid.es
Nunca es tarde para empezar
Estar más tiempo en casa puede ser una buena oportunidad para
recuperar la practica de Karate. Tanto si habias hecho algo de artes marciales anteriormente, como si no. Nunca es tarde para empezar!
Karate en Casa
Bea no tiene tiempo para asistir a clases a un dojo, por eso eligió mis clases de Kárate online. Las clases via Skype dan la oportunidad de que ella pueda aprender y practicar desde el salón de su casa. De lo que se trata es aprender y continuar el entrenamiento.
Si estas interesado/a, envíanos un email a info@irimimadrid.es
Karate en Casa
Manuel es un enamorado del Kárate. Practica el estilo Shotokan en un Dojo de Cantabria pero siempre tuvo la curiosidad de aprender el estilo Shito-ryu. Decidió empezar su entrenamiento online a través de las clases privadas que ofrecemos.
Se trata de buscar la manera de seguir aprendiendo.
Si estas interesado/a, envíanos un email a info@irimimadrid.es
Karate en Casa
Sofía es alumna mía desde hace dos años y asistía a mis clases presenciales dos veces a la semana. En esta situación de emergencia sanitaria continuamos las clases de Kárate online gracias a las nuevas tecnologías.
Si estas interesado/a, envíanos un email a info@irimimadrid.es