Clases privadas
y personalizables
La práctica de Artes Marciales con un personal trainer está ganando cada vez más valor para algunas personas. Clases privadas, semi-privadas o grupos muy reducidos. En Irimi Madrid acompañamos a los alumnos desarrollando un calendario específico para cada uno.
La importancia de la privacidad y comodidad cobra relevancia, poniendo al individuo como prioridad. A diferencia de las clases en grupo, nuestras sesiones son diseñadas pensando en las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta su nivel, capacidad de aprendizaje, horarios y posibles lesiones.
Centrados en ti
Atención Personalizada
La eficiencia del tu a tu
Mayor progreso
- Al recibir una atención personalizada y más intensiva, observamos que la evolución es bastante más rápida. Los alumnos enfocan la atención en la clase sin distracciones y alcanzan sus metas más eficazmente.
Buscamos un rato para practicar
Flexibilidad de horários
- Las clases privadas suelen ser más flexibles en términos de horarios y pueden adaptarse mejor a las necesidades y disponibilidad dentro de la rutina del practicante. Muchas personas dejan de practicar por falta de tiempo. En las clases privadas el alumno y el Sensei ajustan sus horarios para conseguir un rendimiento optimo
Un espacio cómodo y privado
Mayor comodidad
- El espacio elegido para las clases debe tener suficiente privacidad para evitar interrupciones, miradas curiosas, etc. Además al no tener que compartir el espacio, los estudiantes pueden sentirse más cómodos y concentrarse mejor en sus lecciones.
Profundizar y repetir
Mayor enfoque en técnicas avanzadas
- En las clases privadas, los estudiantes pueden profundizar en técnicas más avanzadas y refinadas. El Sensei tiene tiempo para «pulir» las técnicas, así como en aspectos específicos del arte marcial que les interesen.
Autoestima blindada
Mayor confianza
- Es notable el cambio de la relación entre alumno / Sensei. Al recibir retroalimentación directa y personalizada, los estudiantes pueden desarrollar una mayor confianza en sus habilidades y mejorar su autoestima.