Encuentra los ultimos eventos, cursos y seminarios relacionados con las Artes Marciales en España y Europa.

Ultimos eventos

Title Image

DANIEL VILLAMOR

continuidad

La continuidad en la práctica es fundamental para nuestro aprendizaje, sin
importar el arte marcial que elijamos como compañero de vida.

Daniel Villamor.

Se inicia en las artes marciales en 1984 a través del Kárate de la mano del maestro Rufino Leal. En sus entrenamientos semanales práctica con Iván Leal, compañero de clase, que años más tarde se convertiría en campeón del mundo seis veces. Daniel, en la década de los 90, compitió en campeonatos interclubs y campeonatos de España individual y por equipos.
Actualmente es 4º Dan de Kárate Shito-ryu (R.F.E.K-C.S.D) habiendo impartido clases a niños y a adultos en varios dojos de Madrid.

En 2001 conoce al maestro Gregorio Solís, con el que comenzó a practicar Aikido en un dojo de Madrid. En 2004 hizo el primero de sus 7 viajes a Japón para practicar Aikido en el Aikikai Hombu Dojo de Tokio. Desde 2005 hasta la actualidad ha estado recorriendo España, Francia, Republica Checa y Japón asistiendo a numerosos seminarios y cursos de verano de Aikido y Kenjutsu.

Actualmente es 3º Dan de Aikido, certificado por el Aikikai Hombu Dojo y evaluado en Tokio por el maestro Masatoshi Yasuno (8º Dan del Hombu Dojo de Tokio) al que sigue en sus seminarios por Europa y también asiste a sus dojos privados en Tokio. Con el fin de ahondar su Aikido sigue viajando regularmente a Tokio y practica también con el maestro Héctor Flores (7º Dan del Hombu Dojo de Tokio) al que sigue también en sus seminarios por España.
Durante todos estos años y con la inquietud de aprender lo mejor de cada arte, ha practicado por temporadas otras artes marciales y disciplinas relacionadas con la salud y bienestar.
Aprovechando sus viajes a Japón, practicó Kárate (Goju-ryu) y Jo-jitsu (SMR) en Tokio, y en sus continuos viajes a Brasil también practica Jiu-jitsu (Gracie Barra).